Connect with us

Exclusiva

BIBLIOTECAS SE DETERIORAN EN PERJUICIO DE LA COMUNIDAD ESTUDIANTIL NEOESPARTANA

Published

on

La Biblioteca Publica Central, Loreto Prieto Higuerey, en la ciudad capital de Nueva Esparta, la Asunción, es un ejemplo de como se encuentran las infraestructuras de los espacios donde acuden numerosas unidades educativas para realizar sus tareas.

Estudiantes de distintas escuelas públicas se ven imposibilitados a realizar sus investigaciones, debido a la falta de aires acondicionados, mesas y sillas donde se realizan los trabajos de lectura.

Con el tiempo, la humedad ha provocado filtraciones en las paredes y techos de las estructuras bibliotecarias. Otras, no cuentan con un servicio mínimo para poder operar o recibir las adecuadas clases del estudiantado en general.

Desde este momentos, se espera la atención de las autoridades para lograr rescatarlas del olvido en que se encuentran.

Circuito Play realizó el siguiente trabajo sobre las condiciones en que se encuentran las bibliotecas en el estado.

Exclusiva

MONITOREAMOS EL PLANETA en resumen de lo más destacado en Circuito Play #03feb

Published

on

By

Continue Reading

Exclusiva

MONITOREAMOS EL PLANETA en resumen de lo más destacado en Circuito Play #02feb

Published

on

By

Continue Reading

Exclusiva

Detenidos dos ciudadanos en la Isla de Margarita por delitos asociados al terrorismo

Published

on

By

Dos ciudadanos fueron aprehendidos por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana de Venezuela, en la ciudad de Juan Griego, Isla de Margarita, supuestamente por estar asociados al terrorismo contemplados en la Ley Orgánica Contra la Delincuencia Organizada y Financiamiento al Terrorismo, de acuerdo a lo informado por las autoridades de la Zodine_71 de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana con sede en el estado Nueva Esparta.

Fueron identificados como Edgar Alexander Guzmán Granadino, de 49 años y Luis Aquiles Rojas Velásquez, de 46 años, quienes, al parecer, están involucrados en la planificación de un atentado contra el fiscal General de la República, Tareck William Saab.

La captura se logró en el Hotel Sunsol Ecoland, ubicado en la carretera Pedro González Juan griego, desde donde los mismos fueron trasladados a la sede del centro de coordinación Policial Nueva Esparta.

Continue Reading
Advertisement

ACTUALIDAD