Connect with us

Exclusiva

HOSPITALES DE LA ISLA DE MARGARITA CARENTES DE PERSONAL Y EQUIPO MEDICO

Published

on

Los principales hospitales de la Isla de Margarita no cuentan con suficiente personal médico ni equipos, que puedan atender a las poblaciones más afectadas del estado Nueva Esparta.

Recientemente, el gobernador Morel Rodríguez, inició los trabajos de recuperación de los centros médicos, Agustín Rafael Hernández de Juan Griego y el David Espinoza Rojas del sector Salamanca en el Municipio Arismendi. Allí se reiniciaron los trabajos de rehabilitación. Sin embargo, en estos Hospitales no se garantiza la salud de los pacientes, ya que el poco personal médico no cubre la demanda de los pacientes. Para agravar la situación, los Hospitales carecen de equipos médicos y hasta muchas aéreas están fuera de servicio.

Mientras el primer mandatario insular reinicia las labores de mejoramientos de las infraestructuras Agustín Hernández y el David Espinoza, el servicio de atención médica, no mejora en la Isla de Margarita.

Circuito Play, logró descubrir en las condiciones que se encuentran los centros hospitalarios.

Exclusiva

MONITOREAMOS EL PLANETA en resumen de lo más destacado en Circuito Play #03feb

Published

on

By

Continue Reading

Exclusiva

MONITOREAMOS EL PLANETA en resumen de lo más destacado en Circuito Play #02feb

Published

on

By

Continue Reading

Exclusiva

Detenidos dos ciudadanos en la Isla de Margarita por delitos asociados al terrorismo

Published

on

By

Dos ciudadanos fueron aprehendidos por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana de Venezuela, en la ciudad de Juan Griego, Isla de Margarita, supuestamente por estar asociados al terrorismo contemplados en la Ley Orgánica Contra la Delincuencia Organizada y Financiamiento al Terrorismo, de acuerdo a lo informado por las autoridades de la Zodine_71 de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana con sede en el estado Nueva Esparta.

Fueron identificados como Edgar Alexander Guzmán Granadino, de 49 años y Luis Aquiles Rojas Velásquez, de 46 años, quienes, al parecer, están involucrados en la planificación de un atentado contra el fiscal General de la República, Tareck William Saab.

La captura se logró en el Hotel Sunsol Ecoland, ubicado en la carretera Pedro González Juan griego, desde donde los mismos fueron trasladados a la sede del centro de coordinación Policial Nueva Esparta.

Continue Reading
Advertisement

ACTUALIDAD