Connect with us

Exclusiva

La Isla de Margarita cuenta por primera vez con un Hospital Clínica del Este

Published

on

Les mostraremos el “Hospital Clínicas del Este” un espectacular diseño arquitectónico, combinado con la atención en especialidades médicas.

Posee una impresionante infraestructura muy moderna para la atención exclusiva de quienes la visitan. Cuenta con los principales servicios médicos más solicitados por los pacientes, que exigen una calidad de atención de un personal médico especializado y formados dentro y fuera del país.

Durante las 24 horas al día, el Hospital Clínica del Este, atenderá las emergencias de manera inmediata para visitantes y residentes en el estado Nueva Esparta. La misma está ubicada en la avenida la Auyama.

Héctor Chacón nos guiará en esta visita por las instalaciones.

Exclusiva

MONITOREAMOS EL PLANETA en resumen de lo más destacado en Circuito Play #03feb

Published

on

By

Continue Reading

Exclusiva

MONITOREAMOS EL PLANETA en resumen de lo más destacado en Circuito Play #02feb

Published

on

By

Continue Reading

Exclusiva

Detenidos dos ciudadanos en la Isla de Margarita por delitos asociados al terrorismo

Published

on

By

Dos ciudadanos fueron aprehendidos por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana de Venezuela, en la ciudad de Juan Griego, Isla de Margarita, supuestamente por estar asociados al terrorismo contemplados en la Ley Orgánica Contra la Delincuencia Organizada y Financiamiento al Terrorismo, de acuerdo a lo informado por las autoridades de la Zodine_71 de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana con sede en el estado Nueva Esparta.

Fueron identificados como Edgar Alexander Guzmán Granadino, de 49 años y Luis Aquiles Rojas Velásquez, de 46 años, quienes, al parecer, están involucrados en la planificación de un atentado contra el fiscal General de la República, Tareck William Saab.

La captura se logró en el Hotel Sunsol Ecoland, ubicado en la carretera Pedro González Juan griego, desde donde los mismos fueron trasladados a la sede del centro de coordinación Policial Nueva Esparta.

Continue Reading
Advertisement

ACTUALIDAD