Connect with us

Entretenimiento

Daddy Yankee abarrota Cancún en el inicio de su última gira

Published

on

Con más de 24.000 espectadores dentro del estadio Andrés Quintana Roo de la ciudad mexicana de Cancún y al menos 3.000 personas en los alrededores, se inició la noche de este jueves “La Última Vuelta World Tour” con la que el regetonero Daddy Yankee se despedirá de los escenarios.

El concierto, que comenzó cerca de la media noche, captó la atención de miles de seguidores desde el momento que se anunció el arranque de la gira del puertorriqueño pues el día que se pusieron a la venta los primeros boletos se colapsó la plataforma digital y se agotaron las entradas en menos de 20 minutos.

En Cancún, las autoridades locales implementaron un operativo de seguridad en los alrededores desde un día antes, pues muchos seguidores decidieron acampar afuera del estadio de futbol de Cancún.

Aunque la hora de inicio del evento eran las 20.00 horas (01.00 del viernes GMT), los organizadores del evento modificaron en varias ocasiones el arranque, al parecer por problemas de la producción.

Poco después de las 23.30 horas (04.00 del viernes GMT) de la noche un espectáculo de drones anunció el esperado inicio del concierto.

Con el efecto de realidad aumentada se abrieron las puertas de un impresionante avión que se acercó rápidamente en la pantalla dando la sensación de que aterrizaba sobre el escenario. Mientras Daddy Yankee salía por el costado derecho, su grupo de bailarines hacía lo mismo del otro lado provocando los gritos de todos los asistentes.

A su paso por México Dady Yankee ofrecerá conciertos en Veracruz, Tijuana, Monterrey, Zapopan y Guadalajara, y en la Ciudad de México, donde están programados cinco conciertos. La gira de despedida también incluye conciertos en Guatemala, El Salvador, República Dominicana, Estados Unidos y Puerto Rico.

La pareja formada por Matthew Unruh, de Estados Unidos, y Julieta Cardona, de Monterrey, llegó contra viento y marea al concierto, ya que apenas unos días antes de viajar a Cancún con el objetivo principal de ir al evento, Matthew tuvo un accidente en casa que le provocó fracturas en los dos tobillos y tuvo que hacer el viaje en silla de ruedas.

“La única razón por la que estoy aquí es porque ella es fan de Daddy Yankee, yo honestamente conozco como dos o tres canciones y nada más, pero pues es Cancún, la oportunidad pues hay que aprovechar para estar aquí y ver el concierto”, dijo a EFE Unruh.

Aunque prefiere otros géneros como el metal, se dijo abierto a conocer más de los ritmos latinos para ver si se convierte en un nuevo seguidor.

“No es que no sea fan, es que no conozco, (…) pero vamos a ver si Daddy Yankee puede ganar otro fan, otro aficionado”, sentenció.

Desde que se enteró de la gira de despedida de “The Big Boss” y ver que no estarían en Monterrey el 23 y 24 de noviembre, Julieta Cardona decidió aprovechar el viaje a Cancún para disfrutar con su pareja unos días de vacaciones y aunque la caída de más de cinco metros que sufrió Matthew estuvo a punto de arruinar sus planes, lograron realizar el viaje.

Aisha Jenzuny García apenas tiene 16 años, pero dice que es fan de Daddy Yankee desde que tenía unos 6 años y bailaba con sus primas «La Gasolina». Fue al concierto con varios familiares y amigos cercanos.

“Siento que se va un gran artista pero yo creo que a lo mejor ya necesita descansar. A todos les gusta el reguetón, de hecho, se supone que yo no iba a venir, ellos eran los más emocionados porque es el cumpleaños de mi mamá”, dijo a EFE.

Los fanáticos que no pudieron entrar al estadio permanecieron alrededor, muchos optaron por subir a las vallas metálicas que colocó al policía o se ubicaron edificios cercanos e incluso en las patrullas que formaban parte del operativo de seguridad que abarcó varias avenidas cercanas.

#EFE

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entretenimiento

El músico Gary Glitter, en libertad tras cumplir 8 años en prisión

Published

on

By

La antigua estrella del pop británico Gary Glitter, que tuvo varios éxitos en la década de los 70, ha salido este viernes en libertad en Inglaterra tras cumplir ocho años de prisión por abuso de menores, la mitad de su condena original.

Glitter, de 79 años, cuyo verdadero nombre es Paul Gadd, fue sentenciado en 2015 a 16 años de cárcel por un intento de violación, cuatro cargos de agresión indecente y por mantener relaciones sexuales con una menor, en su época de máximo apogeo.

El pederasta, que fue uno de los rostros del «glam rock», había estado recluido en HMP The Verne, un penitenciario de baja seguridad en el condado inglés de Dorset, y ha sido liberado automáticamente a la mitad de su condena. Según las autoridades, como delincuente sexual estará sujeto a ciertas restricciones.

Gadd atacó a dos niñas de 12 y 13 años tras invitarlas a su camerino y su víctima más joven fue una niña de menos de 10 años, a la que intentó violar en 1975, según se supo en el juicio.

Las alegaciones contra el cantante en el Reino Unido salieron a la luz en una investigación entre celebridades que la Policía emprendió en 2012 a raíz de que se revelaran, de manera póstuma, cientos de acusaciones contra Jimmy Savile, otro famoso británico que abusó de menores durante años con impunidad.

Antes de su detención ese año, Gadd había cumplido una pena de cuatro meses en 1999 tras admitir poseer 4.000 imágenes de pornografía infantil.

Al ser liberado y en medio de la condena pública, se fue al extranjero, primero a España, y en 2003 fue expulsado de Camboya entre nuevas denuncias de delitos sexuales.

Desde 2006 cumplió casi tres años de prisión en Vietnam por abusar sexualmente de varias niñas, tras lo cual en 2008 volvió al Reino Unido, donde fue incluido en el registro de delincuentes sexuales.

#EFE

Continue Reading

Entretenimiento

¡POR FIN! Will Smith y Martin Lawrence ya están listos para regresar en Bad Boys 4.

Published

on

By

La pareja de actores compartieron en redes sociales su emoción por regresar a la franquicia Bad Boys para la esperada cuarta entrega

Will Smith y Martin Lawrence revelaron ayer que definitivamente volverán a formar equipo para una cuarta película de Bad Boys, cinta que se encuentra en actualmente en preproducción con los directores de Bad Boys for Life, Adil El Arbi, y Bilall Fallah regresando en la dirección a partir de un guion de Chris Bremner.

Antes de que el Covid confinara a todo el mundo en marzo de 2020, la tercera película de la franquicia, Bad Boys for Life, recaudó más de 426 millones de dólares en la taquilla mundial; con un estreno en USA de cuatro días de 73 millones, la foto marcó el segundo mejor fin de semana de MLK de la historia. En total, la franquicia Bad Boys cuenta con 840,7 millones en la taquilla mundial.

Bad Boys for life dejó el camino preparado para una continuación en su escena post créditos, pero la pandemia, y el bofetón de Smith a Chris Rock en la gala de los Oscars el año pasado, dejaron todo un poco en el aire, aunque Sony se apresuró a confirmar que habría cuarta película de Bad Boys, ahora dos años después es todo una alegría ver que el dúo se reúne para anunciar que la preproducción está en marcha. Lo único que esperamos es que el bueno de Lawrence se ponga un poco más a tono de lo que estaba en la anterior entrega.

Jerry Bruckheimer, Smith for Westbrook, Doug Belgrad y Chad Oman vuelven a producir; Martin Lawrence, James Lassiter, Mike Stenson, Barry Waldman y Jon Mone son los productores ejecutivos.

El Arbi y Fallah dirigieron y coescribieron recientemente el largometraje Rebelde, que retrata a una familia dividida por el futuro de un niño musulmán y tuvo su estreno mundial en el Festival de Cine de Cannes del año pasado. En televisión, la pareja de directores ejercieron como productores ejecutivos y directores del piloto y el final de la serie de Disney +, Ms. Marvel, que sigue siendo el proyecto de Marvel mejor calificado (tanto para películas como para series) en Rotten Tomatoes hasta el momento.

#cinemascomics.

Continue Reading

Entretenimiento

¡Lamentable! Se confirmó el fallecimiento de la cantante venezolana, Marlene Arias, en Miami.

Published

on

By

La tarde de este miércoles se conoció la noticia de que la cantante venezolana Marlene falleció este 31 de enero en Miami, ciudad donde estaba residenciada desde hace más de 20 años. Hasta el momento se desconoce la causa de su lamentable partida a sus 67 años de edad.

Nacida en Puerto Ordaz, estado Bolívar, Marlene Estefanía Arias inició su vida musical como corista de grandes cantantes como Trino MoraCarlos MoreanMirla CastellanosJosé Luis Rodríguez “El Puma”, entre otros. En el año 1978 empezó a formar parte del grupo “Los Tigres”, posicionando grandes éxitos con los discos “El color de tu mirada” y “Hoy al recordar una década”, esto le abrió una importante brecha en el mundo del espectáculo.

En el año 1981 decidió separarse de la agrupación e iniciar su carrera como solista, lanzando el álbum “Marlene”, un disparo a la fama a sus apenas 26 años, haciéndose acreedora de populares temas como “Qué nos pasa esta mañana” y “Ámame” siendo este último un intachable sencillo.

Marlene estuvo a un paso de convertirse en una de las cantantes más consolidadas no sólo del país sino de Latinoamérica entera, después de su primer álbum ya se encontraba produciendo su segundo disco del cual sacó una canción llamada “Señor de mil palabras”, pero no todo terminó como se esperaba.

Cuando estaba en la cúspide de su carrera, la intérprete anunció su retiro porque se iba a casar junto a al ejecutivo discográfico que estuvo acompañándola en su éxito. Se esperaba que su alejamiento fuera algo momentáneo, pero desde entonces no se le volvió a ver en la palestra musical.

Luego de su boda, Marlene se mudó a Miami y se dedicó plenamente a su vida familiar, aislándose por completo del show y los escenarios y prácticamente desapareciendo en su totalidad, dejando sólo un legado de grandes temas inolvidables.

#Meridiano.

Continue Reading
Advertisement

ACTUALIDAD