Connect with us

Exclusiva

Nicolás Maduro dividió a la oposición para mantenerse en el poder

Gobierno de Morel Rodríguez, hace el trabajo de conserje

Published

on

Tras un largo tiempo fuera de la actividad propiamente pública, el exgobernador, Alfredo Díaz, atendió una entrevista exclusiva para nuestro portal Circuito Play. Díaz, habló sobre varios tópicos, entre ellos, la crisis económica y política que, según él, atraviesa Venezuela.

Inició sus declaraciones recordando que el estado Nueva Esparta sigue careciendo de los principales servicios básicos como el agua y la electricidad, ya que cada día desmejoran dichos servicios y la mayoría de las comunidades son las que más sufren. “Por Dios, aquí lo que han hecho es tapar un hueco y se revienta más adelante el otro». En relación al sistema de tubería que envía el agua a la Isla de Margarita, dijo que es necesario que se invierta completamente para sustituir los acueductos de Clavellinos y el Turimiquire.

El exmandatario insular, asegura que el gobierno de Maduro maneja unas políticas económicas distorsionantes, se agrava las señales de precios, lo que hace imposible distinguir lo caro de lo barato y en un mercado cambiario opaco y volátil el que un mismo dólar tiene una docena de precios de referencia. Recordó que durante su gobierno logró mejorar la materia deportiva y pudo invertir recursos para la asistencia médica durante su administración, mientras el gobierno nacional le cerraba los recursos.

Aprovechó sus declaraciones para evaluar el actual gobierno regional de Morel Rodríguez Ávila. Cree que poco a poco se ha venido debilitando, a pesar que desde un principio recibió el apoyo del gobierno de maduro.

En cuanto a las posibles elecciones primarias, Alfredo Díaz, reconoció que existe una verdadera división de la oposición, donde quizás el más favorecido ha sido el gobierno nacional. Sin embargo, es de los que cree que deben medirse las organizaciones políticas para elegir a un único candidato que enfrente al actual gobierno en las elecciones presidenciales de 2024.

El exmandatario neoespartano aclara, que el país necesita de la unidad de todos para poder salir de este desastre de gobierno. Planteó deponer actitudes particulares e individuales y que entendamos que es necesario dirimir las diferencias. Dijo que sigue perteneciendo al partido Acción Democrática, el cual representa Henry Ramos Allup y Carlos Prosperi y está haciendo lo humanamente posible para encontrar la unidad. Finalmente, contó que está dedicado a su familia y no descartó volver aspirar la gobernación del estado Nueva Esparta.

En Circuito Play hacemos periodismo libre e independiente y es por ello que te invitamos a comunicarte con nosotros a través del email prensa@circuitoplay.com también puedes seguirnos en @circuitoplay1 y @circuitoplay

Exclusiva

MONITOREAMOS EL PLANETA en resumen de lo más destacado en Circuito Play #03feb

Published

on

By

Continue Reading

Exclusiva

MONITOREAMOS EL PLANETA en resumen de lo más destacado en Circuito Play #02feb

Published

on

By

Continue Reading

Exclusiva

Detenidos dos ciudadanos en la Isla de Margarita por delitos asociados al terrorismo

Published

on

By

Dos ciudadanos fueron aprehendidos por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana de Venezuela, en la ciudad de Juan Griego, Isla de Margarita, supuestamente por estar asociados al terrorismo contemplados en la Ley Orgánica Contra la Delincuencia Organizada y Financiamiento al Terrorismo, de acuerdo a lo informado por las autoridades de la Zodine_71 de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana con sede en el estado Nueva Esparta.

Fueron identificados como Edgar Alexander Guzmán Granadino, de 49 años y Luis Aquiles Rojas Velásquez, de 46 años, quienes, al parecer, están involucrados en la planificación de un atentado contra el fiscal General de la República, Tareck William Saab.

La captura se logró en el Hotel Sunsol Ecoland, ubicado en la carretera Pedro González Juan griego, desde donde los mismos fueron trasladados a la sede del centro de coordinación Policial Nueva Esparta.

Continue Reading
Advertisement

ACTUALIDAD