Connect with us

Exclusiva

Presidente Jair Bolsonaro agradeció a quienes votaron por él

Published

on

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, se manifestó sobre los resultados de los comicios presidenciales ocurridos el pasado domingo en donde resultó derrotado por Luiz Inácio Lula da Silva.

Tras guardar silencio durante casi dos días de conocerse los resultados oficiales, Bolsonaro agradeció a todos los electores que decidieron colocar su confianza en él con su voto.

Asimismo, agradeció a quienes se han mantenido en las calles protestando en contra de los resultados pero rechazó la forma en como realizaron las jornadas de protestas.

«las manifestaciones específicas serán siempre bienvenidas, pero nuestros métodos no puedes ser los de la izquierda, que siempre han perjudicado a la población», expresó Bolsonaro.

#800Noticias

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Exclusiva

MONITOREAMOS EL PLANETA en resumen de lo más destacado en Circuito Play #03feb

Published

on

By

Continue Reading

Exclusiva

MONITOREAMOS EL PLANETA en resumen de lo más destacado en Circuito Play #02feb

Published

on

By

Continue Reading

Exclusiva

Detenidos dos ciudadanos en la Isla de Margarita por delitos asociados al terrorismo

Published

on

By

Dos ciudadanos fueron aprehendidos por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana de Venezuela, en la ciudad de Juan Griego, Isla de Margarita, supuestamente por estar asociados al terrorismo contemplados en la Ley Orgánica Contra la Delincuencia Organizada y Financiamiento al Terrorismo, de acuerdo a lo informado por las autoridades de la Zodine_71 de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana con sede en el estado Nueva Esparta.

Fueron identificados como Edgar Alexander Guzmán Granadino, de 49 años y Luis Aquiles Rojas Velásquez, de 46 años, quienes, al parecer, están involucrados en la planificación de un atentado contra el fiscal General de la República, Tareck William Saab.

La captura se logró en el Hotel Sunsol Ecoland, ubicado en la carretera Pedro González Juan griego, desde donde los mismos fueron trasladados a la sede del centro de coordinación Policial Nueva Esparta.

Continue Reading
Advertisement

ACTUALIDAD