Connect with us

Deportes

El Real Madrid cumple ante el Cádiz y sigue de cerca al Barcelona 

Published

on

El Real Madrid ganó 2-1 al Cádiz este jueves en el último encuentro de la 14ª jornada de LaLiga, en la que el Valencia goleó 3-0 al Betis y el Celta salió del descenso.

El Real Madrid se adelantó con los goles de Eder Militao de cabeza (40) y de Toni Kroos (70), pero el Cádiz recortó con un tanto de Lucas Pérez (81) sin poder completar la remontada.

Los blancos se anotaron un triunfo importante para seguir a dos puntos del Barcelona, líder del campeonato español, que el martes se había impuesto 2-1 al Osasuna.

Tras dos partidos sin ganar en LaLiga, que les habían llevado a ceder el liderato, el equipo de Carlo Ancelotti se va al parón liguero con una victoria que da tranquilidad a los merengues.

«Son tres puntos que nos acercan al líder», dijo Ancelotti tras el encuentro, señalando que en el partido «hemos tenido el sufrimiento normal de un equipo que ha estado muy bien 75 minutos y luego ha bajado un poco».

El Real Madrid dominó en su feudo del Santiago Bernabéu, pero le costó encontrar los huecos en la rocosa defensa del Cádiz en un partido que se volvió bronco por momentos.

El Cádiz lo intentó al contraataque y con disparos desde lejos como el tiro de Alfonso «Pacha» Espino que dio en el larguero (11).

Militao abre el marcador

El Real Madrid intentó aprovechar la velocidad de sus hombres de ataque para sorprender, pero a Vinicius, Rodrygo y Valverde les costaba superar la correosa defensa del Cádiz.

Rodrygo probó con un disparo blando que paró el meta Jeremías Ledesma (30), antes de que llegara el tanto merengue en un centro al área de Toni Kroos que Militao cabeceó a las redes del Cádiz (40).

El gol permitió al Real Madrid irse con tranquilidad al descanso, tras el cual el Cádiz trató de ir un poco hacia adelante y presionar la salida del Real Madrid.

Modric y Kroos dirigieron el juego

Rubén Sobrino tuvo en empate en una llegada casi hasta la línea de fondo, pero perdió el mano a mano con Thibaut Courtois (53).

Tras el susto, el Real Madrid recuperó el control del juego, apoyado en el marcador, con Modric y Kroos dirigiendo el juego en el centro del campo.

El equipo blanco volvió a meter al Cádiz en su campo hasta que apareció Kroos para marcar el 2-0 con un disparo desde fuera del área (70).

Por detrás en el marcador, el Cádiz se lanzó a la desesperada hacia adelante hasta que, tras dos rechaces de Courtois, Lucas Pérez soltó un tiro en el área a puerta vacía (81) para poner emoción a los últimos diez minutos de partidos, aunque el marcador ya no volvería a moverse.

«En la segunda parte dominaron más, pero a partir del 2-0 reaccionamos muy bien y esta es la línea que tenemos que seguir», dijo el goleador del Cádiz a DAZN tras el partido.

Goleada valencianista

Antes, el Valencia ganó 3-0 al Betis en su campo con los goles de falta directa de André Almeida (63), de Hugo Guillamón de penal (81) y de Justin Kluivert en un mano a mano con el portero (90+3).

El Valencia dominó desde el primer minuto a su rival contando con las mejores ocasiones en un partido en el que Betis jugó con diez la última media hora por la expulsión de Edgar González (61).

En el primer partido del día, el Celta empató 0-0 en el campo del Rayo Vallecano (8º) para salir del descenso y marcar ahora la salvación, por encima del Sevilla, que el miércoles cayó 2-1 contra la Real Sociedad.

El Celta logró cortar la racha de un Rayo Vallecano que acumulaba tres victorias consecutivas, incluida la última contra el Real Madrid el lunes, y se mantiene a las puertas de los puestos europeos, en el octavo lugar.

#AFP

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Exjugador de la NFL fue a grabar un comercial en el Catatumbo y terminó impactado por un rayo

Published

on

By

Un exjugador de la  National Football League (NFL), Drew Brees, sufrió el impacto de un rayo del Relámpago del Catatumbo mientras grababa un comercial. 

Horas más tardes el jugador salió a aclarar que se encuentra en perfectas condiciones.

En su cuenta en Twitter, Drew Brees, descartó cualquier daño tras el hecho.

El relámpago debe haber pensado que estaba usando una camiseta de los Falcons, por eso trató de atraparme. Estoy bien», expresó.

Brees viajó hasta el estado Zulia aprovechando la majestuosidad del Relámpago del Catatumbo. No obstante, lo que en principio era un comercial de rutina, casi termina en tragedia.

El equipo de producción tenía todo listo cuando pasó el temor de cualquier visitante del Relámpago del Catatumbo. Sin previo aviso, un rayo impactó muy cerca de la estrella norteamericana. 

El periodista Rafael Hernández publicó un video del momento cuando ocurrió el impactante hecho.

«La estrella de la NFL fue impactado cuando grabábamos un comercial al sur del Lago de Maracaibo», comentó en su cuenta en Twitter.

Además, se desconoce el estado de salud en que se encuentre el deportista y su equipo de trabajo.

«Emocionado de volar a un lugar ultra secreto a finales de esta semana para filmar el nuevo video promocional», es uno de los últimos mensajes que compartió en su Twitter.

«Pregunta: Si el rayo impactó tan cerca, ¿Cómo es que el resto del personal y los equipos, como tú cámara o teléfono, no sufrieron daños? ¿Es parte de la campaña?», comentó un usuario escéptico de Twitter.

El Relámpago del Catatumbo está ubicado en la desembocadura del río Catatumbo y el lago de Maracaibo. La locación es un sitio muy remoto dentro de Venezuela.

Esa zona es mundialmente conocida por ser el sitio donde más rayos caen en el mundo. Catatumbo significa «Casa del Trueno» en la lengua del pueblo Bari, una etnia indígena de la zona.

En 2008 un pitcher venezolano, Geremi González, murió luego de ser impacto por uno de los rayos en la zona.

#CARAOTADIGITAL

Continue Reading

Deportes

Caracas vence al Magallanes y gana la serie particular de la temporada 2022-2023

Published

on

By

Los Leones del Caracas derrotaron este jueves, 1 de diciembre a los Navegantes el Magallanes con pizarra de 3-2

Caracas.- Los Leones del Caracas aseguraron este jueves, 1 de diciembre, llevarse la serie particular ante su eterno rival, los Navegantes del Magallanes. El equipo capitalino logró vencer a la Nave Turca con pizarra de 3-2 en el Estado Universitario.

Distinto a los duelos anteriores, el juego 6 entre los eternos rivales tuvo como protagonistas a los lanzadores, en especial, el relevista de los Leones del Caracas, José Mujicaquien con dos hombres en base en el 7mo episodio logró sacar un gran cero que le permitió a su equipo llevarse el triunfo.

Con este resultado, los Leones del Caracas alcanzan la victoria 400 entre los eternos rivales. Hasta ahora, según datos de los cronistas, la Nave Turca domina de por vida la serie particular con 408 triunfos.

Los Leones ganaron le primer juego ante los eléctricos (10-2), mientras que el segundo compromiso se lo llevó el Magallanes (3-0). Luego del segundo partido el dominio ha sido total por parte de los melenudos, quienes han ganado con pizarras de: (9-5), (6-5) (4-5) y (3-2).

Hasta ahora, el equipo capitalino está a solo un juego del primer lugarque dominan los Cardenales de Lara. Mientras que los Navegantes del Magallanes se ubican en el sexto puesto con 6.5 juegos de diferencia.

#ELPITAZO

Continue Reading

Deportes

Messi no se quedó callado y así respondió a las amenazas de Canelo Álvarez

Published

on

By

El astro argentino, Lionel Messi se pronunció sobre la polémica que ocasionaron los comentarios del campeón de boxeo mexicano Saúl Canelo Álvarez.

“Sí la verdad que… Bueno, igual vi que él salió (a disculparse)”, dijo en declaraciones difundidas por TyC Sports.

Todo comenzó por un video de la celebración de Argentina en el vestuario en la que parece que Messi pateara la camiseta de México. Durante la acción, Leo se quita el botín y al salir de su pie choca con la camiseta que estaba en el suelo.

Para Canelo, en medio de la derrota de su selección, esta acción significó un irrespeto para su equipo.

No obstante, Messi aseguró que todo se trató de un malentendido.

“El que me conoce sabe que nunca falto el respeto a nadie y que es parte de un vestuario, lo que pasa después de un partido, el dejar la camiseta ahí y no hay más”, agregó.

«Y es más, no tengo ni que pedir perdón, porque creo que no le falté al respeto ni a la gente de México, ni a la camiseta, ni a nadie. Pero bueno, ya quedó ahí, no pasa nada”, concluyó.

El boxeador mexicano Saúl Canelo Álvarez se disculpó este miércoles, 30 de noviembre, con el futbolista argentino Lionel Messi, después de que lo acusara de patear una camiseta de México tras el partido en el Mundial de Qatar.

Álvarez se pronunció en sus redes sociales, en las que reconoció que sus comentarios estuvieron fuera de lugar. En tal sentido, sostuvo que se dejó llevar por su cariño a la selección mexicana.

“Estos últimos días me dejé llevar por la pasión y el amor que siento por mi país e hice comentarios que estuvieron fuera de lugar, por lo que quiero disculparme con Messi y la gente de Argentina”, indicó Álvarez.

#CARAOTADIGITAL

Continue Reading
Advertisement

ACTUALIDAD