Deportes

Bravos de Atlanta autorizaron a Ronald Acuña Jr jugar la final de la LVBP.

Published

on

La situación con Ronald Acuña Jr. no parece tener lógica pues el jardinero de los Bravos de Atlanta se unirá nuevamente a los Tiburones de La Guaira para jugar la final de la LVBP contra los Leones del Caracas, en una serie que comenzará este lunes.

Todo esto justo después de que el patrullero se reuniera con la directiva de los Bravos y en rueda de prensa dejara claro que Atlanta no quieren que participe en el Clásico Mundial por decisión del cuerpo médico del equipo para cuidar el tobillo del jugador.

¿Por qué podrá jugar en la LVBP y no en el Clásico Mundial? Es la pregunta que muchos fanáticos venezolanos se hacen, pues el torneo de naciones es un campeonato avalado por MLB.

Lo cierto es que el jugador se reportará este lunes a Tiburones y llegará a Venezuela este domingo para jugar la serie final con el equipo salado, con el que jugó en 10 compromisos en la ronda regular.

Acuña Jr. es oriundo de La Sabana, un pequeño pueblo del estado La Guaira, en el que han surgido varios jugadores de MLB, como Alcides Escobar, Maikel García, Kelvim Escobar, Vicente Campos, entre otros jugadores que han actuado en el mejor beisbol del mundo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ACTUALIDAD

Salir de la versión móvil